Con horarios pocos habituales en los partidos de “ida”, quedaron definidos los cuartos de final del Torneo Clausura 2014 que disputarán Cruz Azul enfrentando a León, Toluca frente a Xolos, Pumas de la UNAM ante Pachuca y Santos Laguna contra América, en una fiesta donde los grandes ausentes son las Chivas Rayadas del Guadalajara, uno de los grandes del balompié mexicano.
Los amantes del balompié estarán de plácemes cuando a mitad de semana se disputen los partidos de “ida” y se combinen con un “puente” más, esta vez con motivo del día del trabajo.
León, el campeón vigente, comenzará la defensa de su corona en el estadio “Nou Camp” de la ciudad de León el miércoles cuando las manecillas del reloj dicten las 22:00 horas, y pagará la visita el sábado en el estadio Azul de la capital del país, a las 19:00 horas.
A su vez, los Xolos de Tijuana le harán los honores el jueves a “Diablos Rojos” del Toluca en el estadio Caliente a las 22:00 horas, y definirán a uno de los semifinalistas el domingo en el “Nemesio Díez” de la capital del chorizo, a las 12:00.
En tanto, los Tuzos medirán fuerzas en el primer capítulo de esta serie con los Pumas del Pedregal el jueves a las 20:00 horas en el estadio Hidalgo, y la resolverán el domingo en el Olímpico Universitario, a las 17:00 en un horario fuera del normal de los universitario, que tradicionalmente juegan al mediodía.
Finalmente, las Águilas del América quiere pegar primero en el cotejo que sostendrá contra Santos Laguna en el estadio Azteca, el miércoles a las 20:00 horas, visita que pagará el sábado al TSM Corona, a las 21:00.
Así, los partidos de “Ida”:
Miércoles
América-Santos Laguna Azteca 20:00
León-Cruz Azul Nou Camp 22:00
Jueves:
Pachuca-Pumas UNAM Hidalgo 20:00
Xolos-Toluca Tijuana 22:00
Vuelta:
Sábado:
Cruz Azul-León Azul 19:00
Santos Laguna-América TSM Corona 21:00
Domingo
Toluca-Xolos Nemesio Díez 12:00
Pumas UNAM-Pachuca Olímpico de Ciudad Universitaria 17:00