El gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés, realizó un llamado a cumplir con las normas y obligaciones de la Ley Electoral a todos los funcionarios públicos y les exigió evitar los señalamientos de una elección de Estado.
“Más que un llamado es la aspiración que como campechanos tenemos todos de que este proceso facilite las condiciones para ver con esperanza el porvenir y el futuro de Campeche. Soy un gobernador que no me genera problemas la crítica, al contrario siempre será bienvenida, me genera desencanto ver cuando la crítica proviene de la amargura, proviene de la corta visión pero el gobierno hace su labor”, indicó.
Detalló que los servidores públicos están sujetos a evitar los señalamientos de uso de recursos, por lo que resaltó los beneficios del Protocolo Electoral para evitar violentar la ley y destacó que respetará las críticas que pudieran generarse.
Resaltó que debido al recorte presupuestal anunciado por la Federación, la administración estatal continuará realizando ajustes importantes en gastos, siendo la promoción de acciones los que más impacto han tenido.