Al dejar en claro que su presencia en la toma de protesta de Alejandro Moreno Cárdenas como gobernador de Campeche es sólo porque es un mandatario estatal y no por alguna relación partidista, Jaime “El Bronco” Rodríguez no descartó buscar la Presidencia de México en 2018.
“No sé, nunca pienso en mañana, siempre es hoy; no sé si la raza se enterca puede ser, si la raza quiere El Bronco quiere. Queremos libertad para México, quiero que los partidos políticos se vayan de vacaciones, que se reformen, que haya una nueva independencia en el país y que saquemos adelante las cosas que el país necesita, porque los partidos ya están viejos”, comentó.
Anunció que su gobierno en Nuevo León será sólo de ciudadanos y no habrá participación de ningún integrante de algún partido político, pues reveló que se eliminará el 30 por ciento de la burocracia en la administración estatal.
Consideró que sin política o partidos políticos la política se hace mejor, al tiempo que lamentó que Nuevo León tenga una deuda pública muy alta debido a la falta de organización, advirtiendo que llegará a poner orden.