Este sábado, César Millán pisó el escenario del Palacio de los Deportes, en su espectáculo “El Líder de la Manada Live Tour”.
“México es mi cuna materna, Estados Unidos representa mi cuna paterna, pero el centro de mi mundo son los perros”, dijo el entrenador ante cientos de personas que llenaron el espacio.
Ahí, indicó que todo lo que sabe para ayudar a los caninos y sus amos lo aprendió en México.
“Desde pequeño deseaba ser el mejor entrenador de perros en el mundo”, indicó al reconocer que ahora, entre sus clientes más famosos y poderosos destacan el presidente es Estados Unidos, Barack Obama, la presentadora de televisión Oprah Winfrey, los actores Will Smith y Eva Méndez.
Aconsejó a los presentes diciéndoles los principios que deben seguir los dueños de perros, pero que cualquier persona puede aplicar para mejor su vida, enfocándose en la reconexión con la naturaleza, con el fin de lograr una sana convivencia con los animales.
Fueron un total de siete perros y sus dueños quienes participaron en el show.
Los perritos causaron ternura, risas y sorpresa cuando Millán los rehabilitaba.
Después de la función, Mariana, una de las jóvenes que participó en el espectáculo aseguró que realizó un “casting” la mañana de este sábado para que su perrita Mantequilla pudiera obtener la ayuda de César.
Mariana afirmó que viajó desde Morelos para asistir al show, su mascota fue elegida por ser hiperactiva, pero al momento de pisar el escenario no reaccionó de esa forma, “tuvo miedo escénico”, dijo su dueña, quien aseveró, se sintió muy bien al recibir las instrucciones de César y logró pasear tranquilamente a la ‘french poodle’.