Cerca de 30 vecinos de distintas colonias de la ciudad llegaron al Ayuntamiento de Campeche para solicitar audiencia con la alcaldesa Ana Martha Escalante Castillo, quien no los recibió.
Postrados a la entrada de la sala de sesiones de Cabildo, los manifestantes reclamaban servicios públicos de calidad, entre los más demandados, calles, agua potable y luminarias.
Al paso de una minutos subió el director de Gobierno Ciudadano, Carlos Estrella Estrella para atender a los inconformes, que de poco sirvió pues ellos exigían ver a la edil; acusando que en campaña fue a pedir el voto y que hoy les da la espalda.
A lo anterior el director de Gobierno Ciudadano justificó la ausencia de Escalante Castillo con el argumento de que se encontraba supervisando obras en distintos puntos de la ciudad y que los vecinos serían atendidos por un grupo de regidores que se encontraban en reunión en Palacio Municipal.
Respecto al reclamo de que son supuestos líderes priístas de colonias, por lo que la alcaldesa está obligada a atenderlos, Estrella Estrella dijo que el apoyo y los servicios que el Ayuntamiento presta son para todos los campechanos sin distinción de partido, invitando a los manifestantes acudir a su partido para aclarar cualquier duda.