Campeche

Llegan marinos de Coahuila para ser entrenados en Champotón

Un total de 26 marinos provenientes de Coahuila llegaron a Campeche para ser entrenados en el Centro de Adiestramiento ubicado en el municipio de Champotón e intercambiar experiencias con elementos del estado y reforzar la seguridad en el país.

Según las estrategias de la Secretaría de Marina y el Gobierno de México, los navales podrán ser entrenados en diferente áreas que les permitan ejercer de una mejor manera sus conocimientos en los puertos, playas, en alta más y también por tierra.

En el centros de capacitación y adiestramientos de San Luis Carpizo tendrán la oportunidad de capacitarse en las próximas semanas, con altos estándares de calidad para continuar el combate a la delincuencia en alta mar.

Las entidades como Campeche están coadyuvando entre sí según las estrategias del Gobierno Federal actual que preside Andrés Manuel López Obrador para que las fuerzas especiales como los navales conozcan la problemática en cada estado y sean capaces de apoyar en cualquier situación que lo requiera.

Comentarios de Facebook