“Mi experiencia en el Congreso del Estado me enseñó que es complicado llegar a acuerdos, pero si algo tenemos claro los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) es que si los acuerdos son en bienestar de la ciudadanía, se apoyarán sin importar de qué partido vengan”, señaló la candidata a la Diputación Federal por el Distrito I, Landy Berzunza Novelo.
Durante su visita a la comunidad de Bacabchén y a la cabecera municipal del municipio de Calkiní, Berzunza Novelo reiteró su compromiso con los ciudadanos de todos los estratos sociales.
“En el PRI tenemos el firme compromiso de velar por el bienestar de los mexicanos y los campechanos, por eso nuestras propuesta van enfocadas en hacer crecer al estado y por supuesto, en aprobar todo aquello que redunde en una mejor calidad de vida”, dijo.
Luego de su visita a la Atenas del Camino Real, Berzuna Novelo sostuvo reuniones con integrantes del Colegio de Economistas con quienes convivió y a quienes invitó a votar por los candidatos del tricolor.
Minutos más tarde, saludó a los campechanos en el Malecón de la ciudad y caminó la Unidad Habitacional “Fidel Velázquez”, donde agradeció las muestras de afecto por parte de los campechanos.
“Tengo 20 años y por primera vez voy a votar y lo voy hacer por Landy Berzunza, porque es una mujer luchadora, responsable y tenaz pero sobre todo comprometida por sacar adelante a Campeche”, dijo Rubén Fuentes.
La aspirante a un cargo federal aseguró que este próximo primero de julio, la historia de la entidad y del país será diferente ya que existe el compromiso firmado ante notario público, de que tendrán la responsabilidad de promover e impulsar la economía de las familias.
Berzunza Novelo aprovechó para invitar a los vecinos a votar por los abanderados del tricolor, “para todos los diputados locales, para Ana Martha Escalante Castillo, a la alcaldía; para Raúl Pozos y Óscar Rosas, al Senado; para Enrique Peña Nieto, a la Presidencia de la República; y para Landy Berzuna a la Diputación Federal”, acotó.