Esta semana Directivos de la Liga Mexicana del Pacífico iniciaron un recorrido por sus distintas plazas con el propósito de revisar las condiciones de los estadios, previo al inicio de la Temporada Banorte 2013-2014.
La inspección, que está siendo encabezada por Omar Canizales, Presidente de la LMP y Obiel Dennis, gerente deportivo, inició con visitas a Cd. Obregón al Estadio “Tomás Oroz Gaytán” y Navojoa al Estadio “Manuel ‘Ciclón’ Echeverría”.
“Es de prioridad para la LMP que sus instalaciones de juego estén a la mejor de sus condiciones” comentó Canizales, “Nos acercamos al inicio de la Temporada y con ello debemos asegurarnos que nuestros Estadios sean dignos para nuestros aficionados y a la altura del nivel de nuestro béisbol”.
La gira continuó en Sinaloa, haciendo escalas en Los Mochis, visitando el “Emilio Ibarra Almada” y Guasave en el “Francisco Carranza Limón”, lo que dará paso a mañana jueves en Mazatlán en el “Teodoro Mariscal” y Culiacán en el “General Ángel Flores”.
El recorrido concluye la próxima semana con visitas al “Casas Geo” en Mexicali y finalizando en Hermosillo con el “Estadio Sonora”.