El presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva, aseguro que con la designación de Andrés Manuel López Obrador como dirigente nacional de Morena, se le estaría blindando para que continúe apareciendo en espacios noticiosos de manera cotidiana, de cara a las elecciones del 2018.
Muy probablemente lo que están buscando es tener un blindaje para que, como dirigente real y formal de Morena, (López Obrador) esté apareciendo en espacios noticiosos de manera cotidiana, como el 2018, indicó.
Sostuvo que una cosa es aparecer en los espacios noticiosos que resulten de las comparecencias ante los medios, o que uno haga en particular, y otra, la promoción forzada (a través de spots) para estar presente hasta en los programas específicos de los partidos políticos en tiempos oficiales.
Como partido político nacional que es Morena les deseo que tengan éxito en sus trabajos, que salgan lo mejor posible para contribuir a la cultura y a la vida democrática del país. Les deseo suerte, no tanta para que nos rebasen a nosotros, pero (la eventual designación de López Obrador como dirigente nacional es) su propia decisión”, añadió.