“Los campechanos no quieren promesas sino certezas, hechos y realidades”, aseguró el candidato a Gobernador del Estado por el PRI-PVEM, Alejandro Moreno Cárdenas tras destacar que el municipio de Carmen tiene garantizados los servicios de salud, seguridad, justicia e igualdad, además de que serán prioridad los sectores sociales, en especial, adultos mayores, discapacitados y mujeres embarazadas.
En gira por el municipio del Carmen, Moreno Cárdenas señaló que la semana ha sido provechosa, pues la ciudadanía le ha dado el respaldo a su proyecto, motivo por el cual el cierre de campaña planea que sea en este municipio, y reiterar sus compromisos de becar a los estudiantes y adultos mayores, eliminar la tenencia y hacer de Carmen un detonante de la economía, al brindar mayores oportunidades de inversión.
“La gente nos da su respaldo y es el camino rumbo al trabajo comprometido y de refrendar la confianza ciudadana para que a Campeche le vaya a bien. Vamos a trabajar con discapacitados para generar una propuesta y delinear las rampas de comunicación y darles certeza, se van a estimular las empresas para que den empleo y se reintegren totalmente a los hermanos con discapacidad” dijo el abanderado del PRI-PVEM.
Señalo que en el tema de salud se garantiza la atención, para que los carmelitas no tengan que ir a otras ciudades a recibir atención, además habrá abasto de medicamentos, atención especializada y lo más importante infraestructura en atención a pacientes.
“Además vamos a hablar con claridad con petróleos mexicanos y que lo que genere Carmen se va a desarrollar en obras de infraestructura. El tema más importante hacia el cierre de campaña es la igualdad, justicia social, seguridad de patrimonio y vamos a respaldar a las mujeres para autoempleo, que haya prosperidad y desarrollo en Campeche” agregó Moreno Cárdenas.
Además consideró que debido al éxito de sus propuestas, hasta candidatos de otros partidos la hacen suya y las promocionan, “aquellos que son azules por fuera y rojos por dentro van a votar hasta por mí, las propuestas que he hecho son tan buenas que las agarran, vamos a ganar la confianza de los carmelitas, no queremos promesas sino certeza, hechos y realidades”.
Reiteró que “la mentira, difamación y la calumnia no ayudan, estamos firmes y la gente sabe con qué compromiso trabajamos, la crítica constructiva es buena, el trabajo se logra en equipo y eso es bueno, este 7 de junio con el voto de los ciudadanos vamos a ganar la elección”.