Luego de permanecer guarda en el bolsillo de un abrigo, David Whipple encontró una hamburguesa que adquirió hace aproximadamente 14 años.
El sujeto, procedente del estado de Utah declaró que el pan de la hamburguesa estaba intacto, y la carne estaba casi en perfecto estado de conservación.
Señaló que la compró en un restaurante de Logan el 7 de julio de 1999, siendo Bill Clinton presidente de Estados Unidos.
Aseguró que la adquirió para estudiarla pero el experimento no funcionó porque no se echaba a perder. El tiempo pasó, se mudó de casa y la hamburguesa halló su hogar en el bolsillo de un abrigo.
“Nada de hongos, moho o de olor. El pan está duro como una roca, eso sí”, dijo el sujeto.
Y aunque en un principio pensaron en subastar la hamburguesa en Internet, por la que le ofrecieron hasta 5.000 dólares, decidieron no hacerlo.
“Ya es parte de la familia”, dijo. “Quizás la llevemos de vacaciones y podamos mostrarla por el mundo”, dijo.
En YouTube hay varios videos de cómo Hamburguesas vendidas en MacDonalds, pero sobre todo, las papas a la francesa, no se descomponen con el tiempo, como las que nosotros haríamos si las cocináramos con productos comprados en el mercado. Acá 2 videos que dan testimonio de ello.