El que los 35 diputados que integran la LXIV Legislatura local hayan votado de forma unánime aprobando las propuestas acordadas entre todos, como es la integración de la Junta de Gobierno y Administración, quiere decir que estamos empezando con buenos acuerdos, con buen entendimiento, señaló el diputado Alejandro Gómez Cazarín, quien este martes rindió protesta como presidente de la Junta de Gobierno y Administración.
-Estamos construyendo todas las fuerzas políticas; eso es lo que quieren los campechanos y eso es lo que va a hacer Morena y Alejandro Gómez Cazarín para Campeche: construir acuerdos, señaló.
El líder de la bancada morenista reconoció habrá situaciones en las que se darán diferencias, aunque confió sabrán llevarlas.
-Estoy convencido que las campañas son para elegirnos y de ahí hay que trabajar, no nos podemos enfrascar en eso y es lo que vamos a hacer en este Congreso.
Por otra parte, sobre la reforma al artículo 72 de la Ley de Seguridad Pública, señaló buscarán se someta a votación lo antes posible, pues los diputados deben entender que no puede haber Gobierno rico con un pueblo pobre.
-No puede haber tantos beneficios para los que ocuparon algún encargo, como escoltas y no solo para ellos también para su familia hasta el segundo grado, estoy seguro que los diputados la van a aprobar porque es lo que más beneficia a Campeche.