Asegurando que las encuestas donde se coloca al candidato a Enrique Peña Nieto, en primeros lugares, sólo tienen como objetivo generar inconformidad en los votantes y en los militantes del Partido Acción Nacional (PAN), arribó a la capital del Estado, la senadora Beatriz Zavala Peniche.
“Estar en Campeche para decirles a todos los campechanos que un México posible está muy cerca, un México diferente, en donde se acabe la corrupción, donde sigamos teniendo la estabilidad económica y el desarrollo que nos puede permitir realmente la incorporación de los jóvenes y de todos los hombres y mujeres al empleo, al trabajo, a la competitividad que México requiere”.
En rueda de prensa donde se dieron cita los candidatos a diversos cargos de elección popular por Acción Nacional, señaló que de obtener el triunfo, Josefina Vázquez Mota, este próximo primero de julio, se tendrá un México con transparencia, con rendición de cuentas, un México con cumplimiento de la palabra de la mujer, que sí tiene palabra.
Detalló que la candidata a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, es diferente porque es una mujer de palabra, de rendición de cuentas, y de hechos.
“En todos los cargos en el que ha estado, ha demostrado cumplimento, honestidad, y el esfuerzo y las ganas de sacar adelante México, que es lo que se va a dar cuando sea presidenta de la República”.
Reiteró que las constantes encuestas que presentan los medios de comunicación, sólo se han convertido en una estrategia política más de partidos, de candidatos, y de intereses en común que muchas veces son difundidos para hacer pensar al electorado que no hay una competitividad cercana en una campaña electoral.
“En mi caso en el 2012, que difundió Milenio, nos ponían en un porcentaje de más de 20 puntos y a veces rayando los 30 puntos, por abajo del PRI y de su candidata, incluso un día previo a la elección. Y la sorpresa la dieron los ciudadanos con su voto”.
Zavala Peniche especificó que un nuevo México está a menos de 30 días de llegar, con el triunfo de Josefina Vázquez Mota el primero de julio.
“La diferencia entre esta campaña y la nacional, es que hoy sabemos cómo se manejan esas encuestas y venimos a decirle a todos los campechanos que el ánimo tiene que estar arriba, la participación tiene que ser muy grande en las urnas”.