Para celebrar su cumpleaños número 62, la cantante Madonna viajó a Jamaica en medio de la crisis por el coronavirus junto a Ahlamalik William, su novio de 26 años, sus hijos y un grupo de amigos.
A través de Instagram, la cantante publicó que el festejo se llevó a cabo en el Hotel Round Hill and Villas, ubicado en la bahía de Montego.
La cantante publicó un video en el que se le puede ver muy amorosa con su novio, donde aparece con unas maracas para acompañar los ritmos jamaiquinos interpretados por unos músicos locales, quienes además la homenajearon con el respectivo “Happy Birthday”.
Madonna luce regia, acompañada de cinco de sus seis hijos: Lola Leon, Mercy James, David Banda y las gemelas Estere y Stelle Ciccone; sin embargo, el gran ausente en la fiesta fue el segundo vástago de la diva, Rocco Ritchie, de quien no hay rastro en la celebración.
En el clip ella aparece usando una especie de muleta en la que se apoya para poder caminar, la cual usaría debido a las diferentes lesiones con las que ha tenido que lidiar este año y por las que hasta tuvo que cancelar varios de los shows de su gira “Madame X Tour”.