La cantante Madonna se dirigió a sus fans para disculparse por un comentario racista que realizó en su cuenta de Instagram al publicar una fotografía de su hijo Rocco, de 13 años, boxeando.
La imagen que publicó la popular cantante incluía este comentario: “¡Nadie se meta con jabón sucio! Mamá dijo que te noqueará”. Después agregó una etiqueta con una variación de la palabra negro.
A través de un comunicado, Madonna expresó: “Lo siento si ofendí a alguien al usar la palabra con N en Instagram. No tuve la intención de usarla como insulto racial. No soy racista. No hay forma de defender el uso de la palabra. Todo fue un asunto de intención”.
“La usé solo como una palabra de cariño hacia mi hijo, que es blanco. Entiendo que es una palabra provocadora y me disculpo por dar a la gente la impresión equivocada”, agregó.
NO ES LA PRIMERA VEZ
Esta es la segunda vez en el año que Madonna ofende a las personas en la red social Instagram. A inicios de enero, publicó una fotografía de su hijo y dos amigos, sosteniendo botellas de licor.
En esa oportunidad manifestó: “Nadie estaba bebiendo, solo nos estábamos divirtiendo. Calma, hay que tener sentido del humor. No hay que comenzar el año enjuiciando”.