Ante la incapacidad de las autoridades por detener al presunto homicida de un menor de 14 años de edad y que se encontraba prófugo de la ley, la madre del joven muerto buscó por sus propios medios el paradero del presunto homicida, lo detuvo y lo entrego personalmente a las autoridades del ministerio público.
Los hechos ocurrieron el pasado 11 de marzo cuando Julián Andrade Requena, abogado de oficio conducia su vehiculo en estado de ebriedad arrollo al menor de edad en la avenida colosio, despues del accidente se dio a la fuga dejando al pequeño malherido en la calle quien aconsecuencia de las heridas fallecio en el hospital el 17 de marzo.
Los familiares acudieron al ministerio público para denunciar al sujeto cuya orden de presentación salió el pasado 20 de abril, la cual fue rechazada por un amparo que el abogado realizó, hoy familiares del joven fallecido decidieron detener al sujeto y entregarlo a las autoridades que recibiera el peso de la ley…..
Dos horas mas tarde la Procuraduría General de Justicia del Estado presentó una fotografia en donde se observa al abogado tras la rejas para determinar su situacion legal.