Las altas temperaturas que se registraron en la capital del Estado, no fue un impedimento para que decenas de pequeños se dieran cita y disfrutaran del Centro Histórico.
Pequeños desde los 3 años de edad hasta los 13, arribaron a la calle 12 y al Parque Principal para celebrar el Día del Niño, sin embargo, la mala organización se hizo patente desde temprana hora.
Y es que el evento denominado “Un Centro Histórico para los Niños”, donde participaban poco más de 37 dependencias de los tres gobiernos, dejó un mal sabor de boca a los padres de familia, ya que lo que estaba programado a las nueve de la mañana inició alrededor de las once horas para concluir antes de las 13 horas.
El Parque Principal fue el lugar que tuvo mayor poder de convocatoria, ya que cientos de pequeños aprovecharon el lugar para relajarse un rato y correr, ante la falta de lugares y espacios.
Al final los eventos del día, en donde incluso se premiaron a los chiquitines por su participación en un concurso de fotografía, tuvieron una gran afluencia pero fallas en la organización y los atrasos terminan por poner el frijol en el arroz.