Campeche Destacadas

Mañana, investigación comprobará que Eliseo falsificó firma de Roberto Zozaya: abogado

Este miércoles se comprobará que el Ayuntamiento de Campeche falsificó la firma de Roberto Zozaya Briceño, cuando se lleve a cabo la toma de muestra de escritura en la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Juan Carlos Cuevas Ibáñez, presidente de la Federación Mexicana de Abogados en Campeche, indicó que las investigaciones por la presunta falsificación de la firma del estudiante de derecho asentada en documentos entregados a la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información, siguen su curso.

“Las investigaciones siguen su curso, están avanzando las etapas procesales e indagatorias correspondientes y un perito especializado en grafoscopía, dactiloscopia y criminalística va a realizar la investigación científica entre documentos que presume el Ayuntamiento según de Roberto Zozaya y la firma y la escritura real de Roberto Zozaya”.

Manifestó que una vez que se tenga la constancia de que se falsificaron las firmas, la Fiscalía tiene los suficientes elementos para procesar a los responsable de dichas acciones.

Cuevas Ibáñez recordó que la denuncia que se interpuso en la Fiscalía está en contra de los exalcaldes, el síndico jurídico, y otros funcionarios que aún se encuentran laborando en la comuna campechana.

Comentarios de Facebook