Basándose en aquel refrán que dice “más vale prevenir que lamentar”, el jefe capitalino, Miguel Ángel Mancera junto con su gabinete revelaron este miércoles sus bienes patrimoniales en cumplimiento a la instrucción que el mismo dictó en diciembre pasado, eso sí, evitó dar la ubicación ni detalles de sus posesiones.
Así, Mancera Espinosa indica que posee una casa en copropiedad, cuatro departamentos, uno de ellos en copropiedad, y dos locales, pero no se precisan ni la ubicación ni los costos de los inmuebles. Además reportó que no cuenta con vehículo.
El secretario de Gobierno, Héctor Serrano, segundo al mando después de Mancera, reportó que cuenta con una casa adquirida de contado en diciembre de 1994; un departamento adquirido de contado en marzo de 2008; otro adquirido de contado en febrero de 2012 y una casa adquirida a crédito en febrero de 2013.
Indicó que cuenta con una camioneta tipo Suburban modelo 2012 y una camioneta Nissan 2013, ambas adquiridas el año pasado. También reveló que dispone de dos cuentas de cheques con saldo variable en dos bancos distintos.
El único secretario que reveló algunos costos de sus propiedades fue el de Movilidad, Rufino León Tovar.