CIUDAD DEL CARMEN.- Manuel Flores tuvo labor sólida de ocho entradas aceptando apenas cuatro jits sin permitir carreras, además de cuatro bases por bolas y siete ponches, para guiar a los Rojos del Águila a un triunfo de 6-2 sobre los Delfines del Carmen para quedarse con la serie en el estadio Resurgimiento.
En el inicio del juego Manuel Flores se trenzó en un buen duelo de pitcheo con Mario González, abridor de los Delfines, hasta que en la tercera entrada los porteños adelantaron la pizarra con un cuadrangular de Eliezer Ortiz en solitario.
Para el quinto capítulo Veracruz adelantó la pizarra con tres carreras más. Enrique Osorio conectó doblete y fue seguido por sencillo de Eliezer Ortiz por la raya de tercera, tras un ponche a Alex Rivero, Eliezer Ortiz salió en robo de segunda y la jugada se combinó con error en el tiro del receptor, lo que llevó a Osorio al plato y a Ortiz a tercera, a continuación Issmael Salas elevó de sacrificio al izquierdo y Jorge Guzmán puso el 4-0 en la pizarra con un jit al jardín derecho.
Ya en la séptima los veracruzanos timbraron la quinta entrada con un sencillo de Salas e imparable productor de José Castillo y terminaron firmando el triunfo en el noveno inning cuando Alex Rivero conectó sencillo y tras pasaporte a Salas anotó con hit al derecho de José Castillo.
Ante los envíos de Jesús Pirela, los Delfines respondieron en el cierre de la novena entrada con un par de carreras. Carlos Morales recibió base y David Urías pegó de jit, Bernardo López produjo con imparable al derecho y con wild pitch, Urías anotó el 6-2 final, pues la reacción de los Delfines fue insuficiente para alcanzar al Águila en el pizarrón.
El triunfo fue para la labor en la loma de Manuel Flores quien en ocho entradas espació cuatro jits con cuatro pasaportes, sin carreras y siete ponches. Cargó con el revés Mario González, al lanzar cinco entradas con siete jits, cuatro carreras, una base y seis ponches.