El jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard informó mediante su cuenta de Twitter que la “princesa del pop”, Britney Spears, dará un concierto en el monumento a la Revolución este próximo 4 de diciembre, como parte del inicio de los festejos de Navidad.
Como parte de dichos festejos se tiene contemplado que se realice la caravana Navideña, alrededor de las 18:00 horas, con la participación de 12 carros alegóricos para una hora después abrir con la presentación de la cantante estadounidense, quien durante la primera semana de diciembre estará en nuestro país con su espectáculo “Femme Fatale”.
Spears se presentará en Guadalajara el 1 de diciembre, en la ciudad de México lo hará el 3 y el 6 la comunidad de Monterrey podrá ver el show, por lo que las negociaciones del GDF y los representantes de la cantante, acordaron la presentación para el día 4 del último mes del año. El mandatario capitalino también confirmó que la pista de hielo del Zócalo se abrirá al público el viernes 2 de diciembre.