Mariah Carey reforzó su seguridad privada, luego e discutir con su compañera de jurado en el concurso televisivo “American Idol”, Nicki Minaj, quien supuestamente la amenazó.
La presentadora Barbara Walters indicó que habló con Carey, quien le contó que estaba preocupada porque algunos miembros del personal del programa habían oído a Minaj decir que si tuviera una pistola le pegaría un tiro a Mariah, por lo que a fin de evitar un acto de agresión en contra de ella y sus hijo, tomó la determinación de reforzar su cuerpo de seguridad.
Y es que estas dos cantantes, protagonizaron una acalorada discusión sobre la actuación de uno de los concursantes en las grabaciones de “American Idol”, de ahí el temor de Marih Carey, quien señaló que sentía que Minaj era “impredecible”.
De su lado, Minaj negó a través de Twitter lanzar cualquier amenaza, “Irónicamente ninguna cámara ni micrófono oyó ese amenaza de pistola”, escribió Minaj a través de su cuenta en Twitter.