Vaya susto que se llevó Maribel Guardia cuando, al salir de un evento benéfico en Los Ángeles, California, decenas de fans se le abalanzaron para pedirle una foto, lo que provocó que la cantante y actriz sufriera fuertes lesiones en su pierna y tobillo izquierdos.
“Saliendo del evento todos los fans se me vinieron encima y había un chico en silla de ruedas y el que lo manejaba la tiró para delante; entonces me torcí el tobillo y caí”, contaba la cantante y actriz en unas declaraciones al Diario Basta.
Algunos raspones y una torcedura en el tobillo fueron el resultado. Sin embargo, ella misma ha reconocido que estuvo a punto de ocurrir una tragedia mayor.
“Mi preocupación era caer encima de él, pero después la silla la seguían moviendo y casi me voy a unas escaleras eléctricas. Eso sí hubiera sido terrible, la verdad, pero gracias a Dios no ocurrió”, contó.
A pesar de estar fuertemente lastimada y sin poder apoyar el pie, Maribel siguió atendiendo a la gente.
“Ya después me tomé una foto con el muchacho y no pasó a mayores, más que lastimada del tobillo y unos raspones”, aclaró.
Si bien la costarricense no necesitó de cirugía ni del uso de una férula, declaró que tuvo que recibir terapia física para poder caminar con tacones y le fueron administrados algunos desinflamatorios.
Guardia, de 57 años, aseguró que siempre accede a hacerse fotos y repartir besos, aunque confesó también que le preocupa cuando el evento tiene lugar en palenque, “porque la gente suele estar alcoholizada y puede ser más imprudente”, concluyó.