La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT) realizó el Sorteo de El Buen Fin, iniciativa emprendida para fomentar el consumo interno en el comercio formal e incentivar los medios de pagos electrónicos al promover el uso de tarjetas de crédito y débito; en este sorteo, 74 mil 200 ganadores recibirán 100% de su compra y 300 ganadores recibirán 10 mil pesos.
Aristóteles Núñez Sánchez, Jefe del Servicio de Administración Tributaria, afirmó que con el Sorteo de El Buen Fin se genera un círculo virtuoso, ya que la economía nacional es reactivada por los consumidores quienes con sus compras generan empleos, incrementan la producción de bienes y mercancías, y así todos ganan.
En el Sorteo, realizado ante la presencia de interventoras de la Secretaría de Gobernación, participaron más de 15 millones de operaciones de pago con tarjeta de crédito o débito, resultando ganadoras 74,500 operaciones, con un monto total superior a los 233 millones de pesos. Los ganadores recibirán por cuenta de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través de las instituciones bancarias, el reembolso de su compra o hasta 10,000 pesos, entre el 9 y el 20 de diciembre próximos, directamente abonados a sus cuentas bancarias.
A partir del jueves 5 de diciembre, los participantes podrán consultar los resultados en el portal del SAT www.sat.gob.mx.
Con estas acciones el Gobierno de la República reitera su compromiso de impulsar el crecimiento económico del país, lo que sumado a las reformas transformadoras que se han emprendido y que pronto entrarán en vigor, redundará en mejores perspectivas de crecimiento, en beneficio de todas las familias mexicanas.
MÁS DE 233 MILLONES REEMBOLSÓ EL SAT POR SORTEO DEL BUEN FIN
Comentarios de Facebook