Se deben orientar más recursos para establecer mayores oportunidades para las mujeres, sobre todo a favor de las que son jefas de familia, señaló el candidato del PRI-PVEM a diputado por el IV Distrito, Christian Castro Bello, quien significó que las mujeres, los niños y los jóvenes, así como los adultos mayores, son prioridad para él y el resto de la coalición que encabeza Alejandro Moreno Cárdenas.
Entrevistado este día en Jardines, la víspera del Día de la Madre, se pronunció por revisar la legislación actual para definir qué código, ley o reglamento requiere adecuaciones o adiciones, o qué iniciativa proponer o replantear, en un sentido primario de beneficiar a toda mujer, principalmente a las que están en situación vulnerable, como las madres indígenas.
Sobre su campaña, destacó que ya está en la segunda vuelta al IV Distrito, aunque “ya he recorrido dos veces colonias como Jardines y Leovigildo Gómez y unidades habitacionales como Solidaridad Urbana. Trabajo día y noche, porque la idea es dialogar y escuchar a todas las mujeres, a todos los hombres, al mayor número de personas que se pueda visitar en estos 27 días de campaña, antes del 7 de junio”.
“La gente nos conoce más, sentimos el aprecio de la gente del IV Distrito cuando nos recibe en su domicilio; muchos nos han visto por segunda vez y otros me conoce desde hace tiempo, por las acciones ambientalistas del PVEM. Estamos dejando claro que tenemos el firme compromiso de trabajar y regresar después del 7 de junio”, resaltó.