Después de haber terminado su contrato con TVAzteca, Lolita Cortés tiene muy claro que no quiere hacer telenovelas porque no le gustan y mucho menos aceptaría un trabajo en televisión únicamente por dinero, ya que eso es lo que llama “prostitución”.
“Si estás pensando simplemente en venderte y no hay nada de calidad me parece pésima idea y no, no estoy dispuesta a por unos dólares hacer cualquier cosa. Hay muchísimos proyectos que pueden tener calidad y hay muchos proyectos en los que solamente hay dinero y la verdad es que tal vez me cueste más trabajo comprar la casa pero no estoy dispuesta a prostituirme”, subrayó.
Sobre el término de trabajo con TVAzteca dijo que para ella “simplemente vino el finiquito del contrato y yo lo acepté, no hice más preguntas no tengo por qué hacer más preguntas”, expresó.