Las obras que ha impulsado el Gobierno de Alejandro Moreno Cárdenas serán un ícono para el futuro, resaltó el diputado local con licencia, Ramón Mendez Lanz.
“Hay una gran cantidad de obras hechas, acciones en favor de la ciudadanía, prácticamente dejarán huella y serán un ícono para el futuro, hay un compromiso hacia la gente por parte del Gobernador y ha mostrado el cambio y la transformación a la que se comprometió”.
Exhortó a los ciudadanos a estar atentos a los cambios que se están dando en el estado, no solo con respecto a las obras sino en materia de salud, educación y demás.
“Estos logros ponen a Campeche como un referente a nivel nacional y eso es lo que hay que ver, hay que reconocer e invitar a los ciudadanos a que se informen más y tener el compromiso de trabajar en equipo, porque a fin de cuentas a todos los beneficia y las buenas acciones que se puedan hacer refunda en más obras, para más becas, para más patrullas, en fin, favorece todo”.
El diputado con licencia reconoció el avance que hay en el Estado, en coordinación con todos los municipios, y adelantó que como diputado plurinominal se sumará al trabajo del mandatario estatal para continuar dando resultados.