Al no respetar su alto obligatorio en el cruce de la carretera a Hopelchén con la carretera federal 180 Campeche-Mérida, un grupo de menonitas que viajaban a bordo de una camioneta tipo Suburban, impactaron a una camioneta Ranger que transitaba con la preferencia. Los daños materiales fueron de 50 mil pesos.
Todo ocurrió la tarde del sábado cuando un menonita que conducía una camioneta tipo Suburban proveniente de la carretera a Hopelchén, no respetó su alto obligatorio al llegar al entronque con la carretera federal Campeche-Mérida por lo que terminó por impactar en el costado derecho a una camioneta tipo Ranger.
A consecuencia del fuerte impacto, ambos vehículos quedaron atravesados en el crucero por lo que más tarde llegaron los agentes de la Policía Federal, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y estimaron los daños materiales en aproximadamente 50 mil pesos.
Al final los involucrados llegaron a un arreglo en el lugar del hecho por lo que al retirarse, la circulación del crucero regresó a la normalidad.