Daños materiales estimados en más de 20 mil pesos dejó un menor de edad al chocar una camioneta Tacoma, esto, tras pasarse el alto mientras conducía su camioneta Ford Explorer sobre la avenida Maestros Campechanos con dirección hacia el centro de la ciudad.
Los hechos se dieron alrededor de las 12:20 horas, cuando Carlos Manuel Cahuich López, conducía una camioneta de la marca Ford, tipo Explorer color gris, con placas de circulación DGX-90-86, sobre la avenida Maestros Campechanos con dirección al Centro de la ciudad.
Poco antes de llegar al cruce con la avenida José López Portillo, cerca de la glorieta mejor conocida como “La Engrapadora”, no respetó su alto obligatorio e intentó ganarle el paso al conductor de una camioneta de lujo de la marca Toyota, tipo Tacoma, roja, con placas de circulación CN-81-094, conducida por Juan Ramón Cohuó Gasca la cual terminó por impactarla.
A consecuencia del fuerte impacto, los vehículos quedaron atravesados en la glorieta obstaculizando el tránsito de los demás automovilistas, por lo que testigos dieron parte a las autoridades por medio de los números de emergencia.
Al lugar, llegaron los elementos de la Dirección de Vialidad, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y dirigieron el tránsito para evitar algún otro accidente, mientras que el menor de edad rompió en llanto al decir que nunca había chocado y que su papá lo regañaría.
Los daños materiales fueron estimados en 18 mil pesos, de los cuales 12 mil pesos corresponden a la Tacoma, mientras que los 6 mil pesos restantes corresponden a la camioneta familiar Ford, Explorer.
Al final los oficiales se retiraron luego de levantar el acta de desistimiento y continuaron con sus actividades correspondientes de vigilancia en la ciudad.