Una menor de tan sólo 10 años de edad, escapó de su casa presuntamente para evitar los golpes que constantemente le daban su propia madre y su padrastro.
Los hechos quedaron al descubierto, cuando elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado encontraron a la menor en la Central Camionera, lugar en el que pretendía tomar un camión para irse en busca de su abuelita, quien supuestamente vive en Monterrey, NL.
La menor se encontraba frente a la taquilla de una línea de autobuses, por lo que los elementos se acercaron para cuestionarle sobre sus padres, en ese momento comenzó a llorar y explicó que había salido de su casa para ir a buscar a su abuelita quien vive en Monterrey, Nuevo León, ya que su madre y su padrastro le pegaban.
La pequeña incluso mostró su espalda, piernas y brazos, en donde los elementos observaron que presentaba huellas de diversas lesiones.
Ante el hecho, los oficiales trasladaron a la pequeña hacia el área de Trabajo Social, en donde llamaron a su madre Tania y a su padrastro Ismael para iniciar con las investigaciones.