Aunque los cinco meses que le restan a la LXI Legislatura son muy cortos, trataremos de trabajar en todos los asuntos legislativos que tenemos en la agenda, manifestó Ramón Ochoa Peña, presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado.
-Tenemos un gran reto desde que tomamos la presidencia de la Junta de Gobierno, y es seguir precisamente trabajando en todos los asuntos legislativos que tenemos en la agenda, con la finalidad de avanzar y lograr el objetivo de dejar una agenda completamente terminada.
En entrevista al concluir la sesión extraordinaria, Ochoa Peña aseguró que la mesa directiva para el próximo periodo es plural y representativa y, dijo, harán un trabajo responsable.
Se refirió también a las quejas de los habitantes del VI Distrito, las que dijo atenderán mediante gestiones ante las autoridades correspondientes, pues como legisladores no cuentan con recursos ni programas para su solución y que encabezaría las gestiones que hicieran los legisladores locales.
Finalmente, censuró se prohíba el acceso a parques públicos a ciudadanos que porten camiseta con alguna propaganda política, pues no deja de ser ciudadano.
-A los ciudadanos no puede prohibírseles la entrada a ningún parque ni a ninguna instancia, sobre todo a un lugar que es precisamente público, sin importar si porta una playera o camisa con leyendas de algún partido político, porque no deja de ser ciudadano, enfatizó.