El trabajo de apertura, transparente y cercano a la gente, como ha sido la política de la actual administración estatal, ha permitido fortalecer con el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, una relación permanente, fluida, de apoyo y respaldo, destacó el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas.
Aseguró que en su mandato se mantiene firme el propósito de fortalecer el trabajo de la administración pública, en equipo con la sociedad y sin distingos de filiaciones partidistas.
Dijo que siempre hay que trabajar para generar las mayores oportunidades para los campechanos, quienes están hartos de la corrupción y de la impunidad, y demandan resultados.
“Seguimos en una jornada más de trabajo intenso, de compromiso con la ciudadanía y siempre enfocada en dar más y mejores resultados”, subrayó.
“Hay que seguir dándole a la administración pública el compromiso permanente de servirles a todos”, añadió.
En ese sentido, señaló que desde el primer día de su gobierno hasta hoy, no han parado ningún instante, al contrario, todos los días redoblan el esfuerzo por el desarrollo económico, por el desarrollo social y por el bienestar de las familias campechanas.
“Estamos haciendo obras en todo el Estado y estamos impulsando acciones en salud, en educación, en desarrollo productivo, en seguridad, en fortalecimiento industrial y en tener una mayor fortaleza en nuestra competencia económica”, expuso.
Insistió que esta administración trabaja y le rinde cuentas a la sociedad con transparencia; invirtiendo pesos completos, pesos de cien centavos en obras, en infraestructura, en programas y en proyectos.
Moreno Cárdenas se comprometió a que los recursos públicos se destinen a la construcción de una nueva economía campechana, fuerte, sólida y que dé una mejor capacidad de oportunidades.
“Por ello con base en la gestión permanente, no solo se trabaja para que en Campeche haya más obras, más inversión, sino que haya la mayor cantidad de recursos para invertir a favor de las familias campechanas.