Al considerar que lo expulsan no por haber difamado, sino por hacer público un asunto de la vida interna del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Nordhausen González, reiteró que impugnará su expulsión ante el comité nacional.
Esto, luego de que este lunes confirmara su expulsión con la publicación en estrados del acuerdo en que se detallan tres votos a favor, destacando el del presidente de la comisión de orden, Jorge Baqueiro Cáceres; además del voto en contra de Juan Carlos del Río y la abstención del Silverio Baudelio Cruz.
Aseguró que su expulsión no era procedente pues en ningún momento difamó a alguien, como se denunció, aunque reconoció que pudiera haber sido sancionado por haber hecho públicos temas internos del partido.
“Los panistas deberían estar agradecidos conmigo por haber denunciado a los corruptos, no sólo denuncie sino también lo probé, me están expulsando por haber publicado lo que era cierto. Yo no difamé a nadie, yo dije la verdad y los otros tres consideraron que era procedente por haber hecho público, no por mentir sino porque lo hice público”, remarcó.