La ex estrella de Disney, la cantante Miley Cyrus arremetió contra su personaje infantil “Hanna Montana”, en una entrevista que brindó a un medio estadounidense.
Miley Cyrus afirmó que su tiempo en Disney le dio problemas corporales y de auto-confianza. La joven de 22 años evaluó las repercusiones de la búsqueda de la fama a una edad temprana como la estrella pop de ficción.
“Desde que tenía 11 años,me decían ‘¡Eres una estrella del pop! Eso significa que tienes que ser rubia, tener el pelo largo, y vestir apretadamente”, confiesa Cyrus .
Y así estaba a los 16 años de edad, con una peluca y una tonelada de maquillaje. Añadió que su personaje Hannah Montana dio su punto de vista deformados en “lo que se supone que una chica debe ser”.
Me hicieron para parecerse a alguien que no era, lo que probablemente causó un poco de dismorfia corporal, porque me habían hecho trabajar bastante cada día durante tanto tiempo, y luego, cuando ya no estaba en ese programa, era como, “¿Quién soy yo?”, puntualizó Cyrus.