La cantante y actriz Miley Cyrus está comprometida con su novio, el actor Liam Hemsworth como le confesara a la revista People.
“Estoy muy feliz de estar comprometida y espero tener una vida llena de felicidad con Liam”, dijo ilusionada.
La cantante juvenil tiene una relación con el australiano desde el año 2009, cuando filmaran juntos la cinta llamada “La última canción”.
El 31 de mayo fue formalizado el compromiso con un anillo de diamantes de 3.5 quilates del diseñador Neil Lane lo que puede poner a cualquier mujer en éxtasis ante tanto brillito.
Luego de recibir el fantástico regalo, ella muy mona puso en su cuenta de twitter: “El cielo es un lugar en la tierra”. Lo que no sabe la inexperta enamorada que el cielo colinda con el infierno, la colonia más jocosa y llamativa de toda la ciudad y que al cielo a veces se le pudren las nubes.
heaven is a place on earth ❤
— Miley Ray Cyrus (@MileyCyrus) junio 1, 2012
Tiene 19 años, y no es por desearle mal, pero a esa edad la ilusión de la vida en pareja no tiene nada que ver con la realidad. La vida matrimonial es bella, no por las aves que cantan en tu ventana cada mañana y tu novio te besa apasionado con un aliento de menta fresca cosechada en el paraíso, sino porque uno ama a la pareja a pesar de que sus defectos.
En fin será una grata sorpresa ver a esta chamaca callándome la boca después de 20 años de matrimonio, pero mientras tanto que disfrute la luna de miel y de su juventud, que cuando vienen juntas dicen que es más emocionante.