Tras provocar un accidente de tránsito frente al mercado “Pedro Sáinz de Baranda”, al pegarle por alcance a un taxi, el coordinador de Brigadas del Comité Operativo Estatal de Movimiento Ciudadano, se dio a la fuga para refugiarse en las instalaciones de su partido, en el barrio de San Román.
La persona, que venía a bordo del Volkswagen Sedán con matrícula de circulación DHM-3276, impactó por alcance al taxi Nissan Tsuru con placas 2700-BFB, con número económico TX-278 de la agrupación Águilas, al transitar sobre la calle 18 por 55 frente al principal centro de abastos de la ciudad.
Después de provocar el accidente, el miembro de MOCI se dio a la fuga hasta llegar a las oficinas de su partido, ubicada en la calle 10 del barrio de San Román, lugar al cual llegó el ruletero junto con el pasajero que llevaba a bordo.
El taxista intentó entrar al edificio del partido, de ahí optó por retirarse a bordo del taxi, mientras que el coordinador de Brigadas dejó su automóvil estacionado hasta que terminó de laborar y se retiró a su domicilio.