La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Yolanda Valladares Valle, minimizó la denuncia de Laura Cristina Domínguez Flores quien acusó a Yolanda Valladares Valle y a Nelly Márquez de despedirla injustificadamente en septiembre del 2013.
Consideró que la lucha de esta mujer no es otra cosa que “distractores”. Es un asunto de hace tres años y está en manos de los abogados del partido, manifestó Yolanda Valladares Valle.
– “Esa trabajadora –Luisa Domínguez Flores-, ustedes saben que en el Partido Acción Nacional no hay trabajadores, sino colaboradores y tienen una afiliación política. Entonces, la señorita, pues a muchos se les da algún apoyo, alguna gratificación pero no hay una relación de patrón-empleado”.
Cabe recordar que luego de trabajar por casi 16 años en el Comité Estatal del Partido Acción Nacional, Laura Cristina Domínguez Flores fue despedida injustificadamente, y hasta el momento no ha recibido la liquidación que por ley le corresponde.
“Es normal que cuando haya cambio de administración, la administración que llega, ella entró con la administración anterior y se fue con la administración anterior. Yo llegué con una administración y la gente se va”, declaró Valladares Valle.
-Finalmente, esto para es un distractor porque es un asunto de hace tres años que no vale ni la pena comentar.
No se le va a pagar absolutamente nada aunque haya acudido…?
-Eso lo van a resolver los tribunales laborales y no lo han resuelto, así que no distraigan lo esencial y fundamental de esta elección, que es respetar la voluntad de la mayoría de los campechanos –finalizó.