La seguridad en todo el estado y cada una de sus fronteras siempre debe estar reforzada, manifestó el ex candidato de Movimiento Ciudadano (MOCI) a la presidencia municipal de Campeche, Manuel Ramos Herrera, ante la supuesta aparición de Joaquín “el Chapo” Guzmán en el estado de Tabasco.
“Puede estar en cualquier lado. Es una labor que tiene que abordar el gobierno federal con los gobiernos estatales, esto tiene que ser permanente. Al Chapo probablemente no lo vuelvan a agarrar sino fallezca en un intercambio de disparos. Lo de Tabasco es un rumor como tantos que hay”, comentó.
Además, reveló que en próximos días MOCI tendrá nueva sede también en el barrio de San Román, para hacer frente al ajuste presupuestal generado por la pérdida de su registro a nivel estatal y la disminución de más de 100 mil pesos en sus recursos.
“Esperamos que en esta semana nos mudemos, es un lugar más económico, más accesible; se perderán más de 100 mil pesos, estamos buscando optimizar recursos porque se usaban para la operación política y sin nos consumimos todo ya no se podría”, explicó.