Más del 50 por del municipio de Campeche cuenta con luminarias tipo led distribuidas en calles de la ciudad de San Francisco de Campeche y en comunidades rurales, destacó el titular de la Unidad de Servicios Públicos, Pablo Sánchez Silva, destacando que este ha sido un logro de la actual administración, y que será un reto para el siguiente trienio continuar avanzando en ello.
“Se tienen mas de 7 mil luminarias led, lo que representa el 52 por ciento de las lámparas del municipio, hemos avanzado pero aún falta mucho por hacer, y esperamos que la siguiente administración continúe con este trabajo en beneficio de los campechanos”.
Agregó que en tres años se avanzó en materia de Servicios Públicos pero reconoció que los ciudadanos demandan mayor atención.
Pablo Sánchez manifestó que gracias al apoyo del Gobierno del Estado fue posible adquirir un tractor agrícola, un motocarro y herramientas para atender las demandas de los ciudadanos cono es “la reposición de alcantarillas y atención en los mercados que han sido de los trabajos más destacados y que los ciudadanos han solicitado”.
Dijo que actualmente se trabaja en el mercadito de Lerma el cual tenía más de 30 años sin recibir mantenimiento, por lo que se dieron a la tarea de cambiar el techo y revocar las paredes para que tenga una mejor vista y que los comerciantes mejoren sus ventas.
Enfatizó que el tema de servicios públicos es permanente y es el reclamo más sentido de los campechanos, resaltando que se hizo un buen trabajo esperando que la siguiente administración pueda mejorar los logros en el trienio por concluir para bien de los habitantes.