Entre éxitos y canciones de corte reciente, Molotov, cuya alineación está compuesta por Micky, Randy, Tito y Paco, celebró anoche con un vibrante concierto el cierre de su gira “Agua maldita” en la Carpa Astros, donde se dieron cita tres mil fans.
Luego de las 22:00 horas la banda irrumpió en el escenario y tras preguntar si el público estaba listo, la banda, considerada una de las más importantes de México, arrancó su presentación con el tema “Loco”, que de inmediato desató la euforia de hombres, mujeres y niños que buscaban el mejor lugar para bailar, cantar y tomar fotografías de sus ídolos.
Bajo una atmósfera festiva, de fondo sonó “Amateur”, uno de los éxitos de la agrupación que continuó con el programa, el cual también incluyó “Santo Niño de Antocha” y “Oleré y oleré y oleré el uhu”, que fue muy aplaudida.
Otros de los temas que marcaron la pauta para que el público enloqueciera, bailando y cantando de principio a fin las canciones, fueron “Chinga tu madre”, “Here we kum” y “Lagunas metales”. En contraste, cuando se escuchó “No existe”, la gente sólo hizo leves movimientos con sus pies y no la coreó.
Para lograr de nuevo el éxtasis, la formación musical interpretó “Parásito”, “La raza es la pura raza”, uno de los temas de su más reciente producción discográfica, “Blame me “Changüich a la chichona” y “Perro negro y callejero”.
Luego de dar las gracias a las personas que han sido parte de sus 20 años de existencia, la banda cantó “Fuga” y “Gimme the power”, otra de las canciones más celebradas en esta velada, en la que las luces multicolores e imágenes de sus videos jugaron un papel importante.
El momento más jocoso de la noche tuvo lugar cuando se escucharon los primeros acordes de “Me convierto en marciano”, tema al que le siguieron “Crazy chola loca”, “Más vale cholo que mal acompañado” y “Dance and dense denso”.
Tras un breve descanso, durante el cual la gente pidió más rock, Micky, Randy, Tito y Paco regresaron al entarimado para hacer sonar “Mátate te te” y su himno “Puto”, que chicos y grandes disfrutaron.
Al ritmo de “¡Goya, goya! ¡Goya, goya!… ¡Universidad!, los fans dejaron el escenario y aunque no podían creer que era hora de abandonar el centro de espectáculos, lo hicieron poco a poco, consternados por el final de este concierto, el cual se desarrolló por espacio de dos horas.