Campeche Destacadas

Morena prohíbe acciones de proselitismo hasta definir quienes cumplieron requisitos

La Comisión Nacional de Elecciones del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) recibió todas las solicitudes de registro de aspirantes a candidatos a Diputado Federal, por Campeche, y será hasta el 31 de enero que dará a conocer quienes cumplieron o no los requisitos.

De acuerdo con la información obtenida, en el caso del Distrito 01 Campeche, entregaron la documentación José Luis Flores Pacheco, Silverio Tuz Góngora,, Marco Antonio Sánchez Abnal y Carlos Ucán Yam; por el Distrito 02 Carmen, María Dolores Sierra Damián, Sofía del Jesús Taje Rosales, Celia Rodríguez Gil e Irasema del Carmen Buenfil Díaz.

Quienes reunieron los requisitos pasarán a la etapa siguiente, que es la encuesta y que se realizará en la primera semana febrero próximo, del 1 al 7.

Es importante señalar que “Únicamente el o los registros aprobados por la comisión Nacional de Elecciones, conforme a la convocatoria respectiva, podrán realizar actividades de proselitismo dirigidos a los militantes y simpatizantes de MORENA, con el objetivo de obtener su respaldo para obtener la candidatura respectiva…”.

-Hasta el 31 de enero, nadie debe estar haciendo ningún tipo de proselitismo, pues el día de ayer salieron los procedimientos sobre lo que se puede o no hacer hasta que se sepa si procedió o no su registro y solamente entrarán a la encuesta los ciudadanos que reunieron los requisitos y se realiza del 1º al 7 de febrero próximo.

Comentarios de Facebook