El motociclista Abel Zetina Centeno resultó con posible fractura del hombro izquierdo y lesiones en la pierna del mismo lado, después de chocar contra una camioneta que se le atravesó en el cruce de la avenida Central, por calle Costa Rica.
A bordo de la motocicleta Itálika con matrícula de circulación S21HE, el jueves a las 14:10 horas viajaba Zetina Centeno sobre la avenida; al llegar al cruce con la calle Costa Rica se le atravesó la camioneta Ford, Ranger con placas CP-48767 guiada por Rebeca Alejandrina Barrera Molina quien intentó reincorporarse a la circulación después de estar estacionada.
Tras impactarse en la parte trasera de la camioneta, el herido recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja quienes lo llevaron al Hospital General de Especialidades para su atención médica.
Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del percance, trasladando a la mujer y los dos vehículos involucrados a sus instalaciones para los efectos legales correspondientes.