Con lesiones en ambas piernas y diferentes partes del cuerpo terminó un motociclista que fue atropellado por un taxista, esta mañana en el fraccionamiento “Los Laureles”, por lo que fue atendido por personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).
Las lesiones del motociclista no ameritaron que fuera necesario trasladarlo a un nosocomio. Los daños materiales fueron de menor cuantía por lo que los involucrados llegaron a un arreglo.
El percance ocurrió cerca de las 9:50 de la mañana de este martes, cuando el joven conducía su motocicleta Italika de color rojo con placa de circulación 46CSF4 del Estado de Campeche.
Transitaba sobre la carretera Antigua a Chiná, de la avenida José López Portillo con dirección a Lindavista. Al llegar al cruce con la calle Orquídea fue impactado por el costado izquierdo por el taxista.
El conductor de un Chevrolet, Beat, de color rojo, taxi “Gaviotas” con número económico Tx-472 y con placas de circulación 9391-BFB del Estado de Campeche, presuntamente no realizó su alto al llegar al cruce.
Ambos vehículos quedaron atravesados en ambos caminos hasta la llegada de los elementos de la Dirección de Vialidad y del personal del CRUM.