Desconoce alcaldesa de Campeche, Ana Martha Escalante Castillo, el accidente que provocó un bache en la Avenida Hidalgo, donde Raúl de los Santos Rizo Rosa, al caer perdió el equilibro, acabando sobre el pavimento y con varias lesiones en el cuerpo.
Las pésimas condiciones en las que se encuentra la ciudad, no sólo ha cobrado llantas y varias refacciones de vehículos motores, ahora accidentes donde se pone en riesgo la integridad física de los conductores, a lo que Escalante Castillo dejó en claro: el Ayuntamiento no tomará medidas hasta que entre el vigor la Ley de Daños Patrimoniales.
Además prácticamente responsabilizó a los conductores por no manejar con cuidado, al perecer, esperando que estos esquiven los hoyancos de todas las calles de la ciudad.
“El Congreso del estado ya aprobó daños patrimoniales pero entra en vigor hasta el próximo año, por eso les pedimos a todos los conductores que tengan cuidado, accidentes hay en todos lados no sólo cuando hay un bache, hemos visto accidentes peligrosos por lluvia o deslaves, porque vienen muy rápido”, señaló.
Pese a que el percance se suscitó el jueves, alrededor de las 16:30 horas, sobre la Avenida Hidalgo, al llegar a la altura de la preparatoria “José María Morelos y Pavón”, Escalante Castillo desconoció el tema, comprometiendo al secretario de la Comuna a investigar de qué se trata.