Unos sujetos a bordo de una motocicleta arrojaron una bomba Molotov a una camioneta propiedad del permisionario Carlos Alberto Can, lo que ocasionó un incendio en la parte delantera del vehículo que se encontraba estacionado a las afueras de su domicilio, en la colonia Bellavista.
Los hechos ocurrieron el jueves, alrededor de las 01:00 horas, cuando un vecino vio como los sujetos se retiraban después de arrojar la bomba a la camioneta Ford Courier, con matrícula de circulación CP-67589, que se encontraba estacionada a las afueras del predio del permisionario.
Una vecina llamó a los bomberos y al propietario del vehículo quien intentó apagar al siniestro pero no pudo hasta que llegaron los tragafuego.
En la parte delantera de la camioneta se encontró una playera blanca con logotipo del PRI la cual fue utilizada para prender la bomba Molotov, el propietario del vehículo llamó al personal de la Procuraduría de Justicia (PGJ) que realizó el peritaje correspondiente.
Dentro del expediente A/CH/4774/2014, Carlos Alberto denunció a quien resulte responsable por los daños ocasionados a su camioneta, cabe resaltar que hace unos días a la misma persona le robaron una embarcación con su motor fuera de borda de 75 caballos de fuerza cuando la tenía en el muelle del 7 de Agosto.