En su cuarto día de manifestación, los mototaxistas de Calkini optaron por sacarse sangre vía intravenosa para realizar pancartas con consignas en contra del Gobierno del Estado, recriminando su falta de diálogo y poco interés en entregar concesiones, sólo para beneficiar a sus allegados.
En punto de las 12:30 horas del día, los mototaxistas acompañados de un médico se sacaron sangre para realizar unas pancartas en donde exigían que los dejen trabajar y entreguen las concesiones, letreros que pegaron en las ventanas de palacio de gobierno.
Acusaron al secretario de Gobierno, Jorge Argaez Uribe de ser un mentiroso, porque han buscado el diálogo pero las autoridades les han dado la espalda.
“Aquí tenemos los papeles de la documentación que iniciamos, este que se metió a transporte desde el 21 de febrero de 2014, tenemos la prueba que es un mentiroso que el pueblo no se deje engañar por chismes todo es por documentación como se ha mencionado”, acusaron.
Advirtieron que no se retirarán hasta que sus demandas sean escuchadas, además desmintieron que sean apoyados por algún candidato o partido político, aunque desde el inicio de su manifestación, el candidato del Partido Humanista Raúl Quej González, estuvo presente motivándolos.