La imprudencia de un mototortillero al querer rebasar en el carril contrario, ocasionó que se impactara contra un taxi, resultando lesionado, requiriendo de la atención de paramédicos en el lugar de los hechos.
Los hechos ocurrieron en horas de la mañana de este viernes, cuando el repartidor de tortillas se encontraba laborando, recorriendo las calles del fraccionamiento Montes Real, pero en su trayecto, la desesperación le ganó al jóvenes quien intentó rebasar a otro vehículo que se encontraba frente a él, encontrándose con el ruletero.
Pese a que el motociclista conducía a exceso de velocidad, el accidente no pasó a mayores, aunque fue necesario su traslado al Hospital General de Especialidades para su valoración en la ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas.
Elementos Policiacos llegaron al lugar de los hechos, para deslindar responsabilidades, pues encima de los golpes que recibiera, el mototortillero tendrá que responder por su imprudencia y los daños ocasionados al taxi.