Mauricio Florencio Aguilar Torres, de 56 años, falleció en el Hospital General de Especialidades después de sufrir una fractura en la costilla que le provocó una hemorragia al perforarse algunos órganos después de ser atropellado en la carretera Campeche-Nohacal.
La victima falleció el miércoles a las 19:00 horas dentro del hospital, cuando era atendido; del deceso tomó conocimiento el Ministerio Público que inició el expediente A/CH/4759/2014 por homicidio imprudencia en contra de Héctor Morales Durán.
El occiso era originario de Tizimín, Yucatán, y estaba casado con Rita María Villamadero Mijangos con quien tuvo dos hijos.
El miércoles, a las 12:10 horas, Aguilar Torres transitaba sobre la carretera estatal, al llegar al kilómetro 21 a la altura del poblado de Nohacal se detuvo para ver un desperfecto del camión Internacional con matrícula de circulación 5ASB81, el cual quedó a media carretera.
La persona fue impactada por la combi, Volkswagen, con placas CP-42463 guiada por Morales Durán quien viajaba de la capital al ejido Melchor Ocampo, a donde iba a vender lácteos.