Un sujeto de 50 años de edad perdió la vida en el interior de las oficinas de cobranza de Banco Azteca ubicadas en la privada de la unidad militar en el barrio de Santa Ana, al sufrir un infarto en presencia de su hijo que lo acompañaba a realizar sus trámites.
Eran alrededor de las 10:10 horas del viernes, cuando Francisco Yerbes Segovia, de 50 años de edad, llegó a las oficinas de cobranza del Banco Azteca, ubicadas en la unidad militar, en el barrio de Santa Ana.
Minutos después llegó su hijo para acompañarlo en sus diligencias pues el sujeto padecía del corazón, unos momentos más tarde el personal de la oficina de cobranza invitó al sujeto de 50 años a tomar asiento, y en ese momento el hombre cayó desmayado.
El personal del lugar dio parte a las autoridades por medio de los números de emergencia, por lo que enseguida llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), a bordo de una patrulla y una camioneta, y minutos más tarde los paramédicos de Rescate a bordo de la ambulancia 1004.
Al ingresar, los paramédicos de Rescate confirmaron el deceso de la persona al sufrir un infarto, por lo que se dio aviso al Ministerio Público de guardia, y poco después arribó el personal de la Policía Ministerial Investigadora, médico legista, peritos, y elementos del Servicio Médico Forense (Semefo).
De inmediato, el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), acordonó el área para evitar que se contamine la escena y que los niños de la primaria Ana María Ríos se acercaran, ya que el lugar está ubicado frente a la primaria.
Al final el personal del SEMEFO, trasladó el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de ley confirmando su fallecimiento por un infarto al corazón, y posteriormente fue entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.