Este viernes, a los 41 años de edad, falleció la actriz Karla Álvarez, presuntamente al sufrir un paro cardio-respiratorio cuando se encontraba en su domicilio.
Su último trabajo fue la telenovela “Qué bonito amor”, donde dio vida a Irasema, una mujer que se vuelve prostituta para costear los gastos médicos de su madre, en la telenovela Qué bonito amor.
La guapa actriz nació el 15 de octubre de 1972 en la Ciudad de México y tuvo su formación como actriz en el Centro de Educación Artística (CEA), inició su carrera como la hermana de Thalía en la telenovela María Mercedes de 1992, también fue reina del Espectáculo del Carnaval de Campeche.
Estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa donde fue compañera de Adriana Lavat, Julio Mannino, Paty Navidad, Eduardo Santamarina, Alexis Ayala, Fernando Colunga,Alpha Acosta, Itatí Cantoral, Yolanda Andrade, Enrique Borja, entre otros, y su primera participación en una telenovela la realizó en 1992 como Rosario Muñoz, la hermana de Thalía en María Mercedes.
La novela fue punta de lanza rumbo a una exitosa carrera, principalmente como villana.
Entre sus parejas figuran Alexis Ayala y Armando Zafra; quienes la conocieron aseguran que tenía un carácter muy dulce y hasta frágil, que fue moldeando en un ambiente que puede llegar a ser muy hostil, como lo es el mundo del espectáculo.